Imvinet

Digital Signage

13 años de experiencia, un pixel a la vez.

Tecnología, contenidos y atención de primera

Miga's El Paraíso, Caracas

Tu mensaje a la vista de todos

La Señalización Digital es un medio con posibilidades infinitas, y nosotros podemos ayudarte a transmitir tu mensaje de forma efectiva. En Imvinet ofrecemos soluciones integrales de instalación, creación de contenidos y asistencia técnica especializada con la que lograrás causar un gran impacto en tu audiencia.

Nuestro proceso

Si decides trabajar con nosotros, pondremos a tu disposición nuestro equipo de especialistas que trabajarán con esmero para cautivar a tus clientes. He aquí como estructuramos nuestro flujo de trabajo:

  • Puesta en marcha

    Para empezar, ofrecemos una amplia gama de equipos y servicios, además de asesoría personalizada para ayudarte a implantar tu propio canal de Señalización Digital.

  • Diseño y Animación

    Deja que nuestros diseñadores combinen tu identidad corporativa con su creatividad para realizar spots que te dejarán sin aliento.

  • Tecnología

    Podemos inyectarle dinamismo a tus spots, salpicando un poco de magia aquí y allá, y violà! data dinámica y en tiempo real en tus pantallas.

  • Tráfico

    Nuestro personal de tráfico estará siempre atento a tus requerimientos, canalizando el talento de diseño y tecnología para publicar contenidos de primera en tu canal.

  • Monitoreo

    Una vez que todo esté en marcha, estaremos muy pendientes de lo que ocurre en tu canal, asegurándonos de que todo esté en orden.

Lo que está a la vista no necesita anteojos

La Señalización Digital (SD) es un medio muy flexible, que permite colocar contenidos de atractivo y utilidad superiores a una fracción del costo y con posibilidades inigualables de comunicación e interacción con tu audiencia. Tu estrategia de mercadeo o comunicaciones corporativas tiene una opción de alto impacto en la SD.

La SD como enfoque tecnologíco no se queda sólo en la adquisición de equipos para la instalación de un circuito, sino que puede integrar elementos de redes sociales y dispositivos móviles, así como incluir herramientas para publicar información valiosa en tiempo real. De esta forma, crecerán las oportunidades de enganche y conversión de tu audiencia, al crear experiencias dinámicas y memorables que refuercen la propuesta de valor de tu marca.

La logística para administrar un circuito de Señalización Digital es simple, adaptable y con tiempos de respuesta inmediatos. Además se cuenta con una amplia gama de configuraciones de equipos para instalar desde puestos de información sencillos hasta deslumbrantes muros de video de varias pantallas.

Nuestra experiencia es avalada por